9062s Black Gladiator Bluetooth

Ipega 9082 AR vibro joystick game gun se usa principalmente para el uso en juegos con conexión Bluetooth en sistema Android / Switch / Win 7/8/10.

$4,800.00

Hay existencias

SKU: 9062s Categoría:

Descripción

1.Ipega-9062S black Gladiator gamepad Bluetooth es principalmente aplicable al funcionamiento de juegos relacionados con la computadora móvil / tableta del sistema Android 3.2 y el televisor inteligente, decodificador, como iPhone / iPad.


2. El botón A / B / X / Y del producto tiene una luz LED blanca en la parte inferior. Se enciende 5 segundos a la hora de arranque y más brillante cuando se opera el juego por la noche.


3. Las teclas de función L2 y R2 están equipadas con sensores Holzer, que son lineales cuando se presionan, y son más precisos y controlables al operar juegos.


4. La superficie del producto está hecha de rociado de ceniza de hierro, rica en sensación de metal, la cubierta inferior está tratada con aceite de caucho negro, la sensación es más cómoda, la estructura del producto se ajusta a la ergonomía y el juego es fresco cuando se opera.


5. Al ser compatible con la función de vibración del motor doble superior, el producto vibrará al inicio de la máquina. Esta función solo es aplicable al modo PC X-INPUT, y el juego admite la función de vibración.


 

Información adicional

Peso 6.2 kg
Dimensiones 35.5 × 29 × 34.5 cm
CARACTERISTICAS

Bluetooth, Wireless

DISPOSITIVOS

Celular, Computadora, Tablet

SISTEMAS

Android, Windows