9088 Future Warrior

El Ipega 9088 Future Warrior Bluetooth Gamepad es principalmente adecuado para las consolas de juegos de Android / Windows / PS3. Cuando use un teléfono inteligente / tableta / TV inteligente / decodificador / PC con conexión Bluetooth, úselo durante la operación del juego.

$4,200.00

Hay existencias

SKU: 9088 Categoría:

Descripción


El Ipega 9088 Future Warrior Bluetooth Gamepad es principalmente adecuado para las consolas de juegos de Android / Windows / PS3.


Cuando use un teléfono inteligente / tableta / TV inteligente / decodificador / PC con conexión Bluetooth, úselo durante la operación del juego.


Equipado con un soporte desmontable para teléfonos de hasta 6 pulgadas, la conexión por cable admite el modo P3.


Independiente (requiere soporte de juegos) que admite descargas de Android Store de Google. Por ejemplo: Shadow Gun, Death Trigger, etc. o juego de simulador.


Admite la conexión por cable de la computadora Conexión en modo 360 Conexión Bluetooth (con adaptador Bluetooth requerido) Admite juegos que se ejecutan en modo simulador.


En modo ratón, con función multimedia: volumen – / volumen + / reproducir. pausa / canción anterior / siguiente.


Ipega 9088 Future warrior tiene 256 disparadores. Desarrollado y diseñado  basado en las ideas y la experiencia de los jugadores, para que los jugadores experimenten un control real.


La aceleración y la desaceleración tienen una experiencia más perfecta en el partido.

Información adicional

Peso 7.2 kg
Dimensiones 43 × 35 × 35 cm
CARACTERISTICAS

Bluetooth, Wireless

DISPOSITIVOS

Celular, Computadora, Playstation 3, Tablet

SISTEMAS

Android, Windows